Brasil traslada Mauricio a Porto Velho, cerca de Bolivia.

Mauricio Norambuena, ha sido trasladado a la prisión federal de Porto Velho, municipio rural del estado de Rondônia, cerca a la frontera con Bolivia.

Brasil traslada Mauricio a Porto Velho, cerca de Bolivia.

Mauricio Hernández Norambuena, ha vuelto a ser trasladado esta vez a la prisión federal de Porto Velho en el municipio rural y selvático de Porto Velho, Rondônia cercana con la frontera boliviana.


Este nuevo centro de Exterminio donde fue llevado Mauricio, también cuenta con el nefasto RDD (Régimen Disciplinario Diferenciado). Un modulo con 12 celdas de aislamiento buscando el aniquilamiento físico y psicológico de los prisioneros.

La intención del poder es nuevamente aislar a Mauricio, dificultar el contacto con su abogado y familia por las gigantes distancias geográficas.


Recordamos que Mauricio Hernández, fue miembro del FPMR quien tras ser condenado a cadena perpetua en Chile se fugo en Helicóptero, para años más tarde ser detenido en Brasil siendo condenado por el secuestro al publicista Washington Olivetto. Mauricio lleva más de 13 años condenado en aislamiento bajo regímenes cada vez más perversos

¡Solidaridad con Mauricio Hernandez!

¡Por el traslado a Chile de Mauricio, cerca de su entorno!

Comité Solidario

Penal de máxima seguridad de Porto Velho

Escriba a Mauricio:
Mauricio Hernández Norambuena
Penitenciária Federal de Mossoró - RN
Rodovia RN15, Km12, Estrada MOssoró-Baraunas
CEP 59600-970 Mossoró - RN
Brasil

Comités Patrióticos por Mauricio Norambuena
5740 días de regimen
carcelario inhumano.

Solidariza con Mauricio con una donación. Si estás en Chile, deposite dinero a la cuenta N° 2721374-00 (Banco Scotiabank) a nombre de Laura Hernández (rut N° 8329187-7). Si estás afuera de Chile, pulse aquí