A los honestos de este mundo !

Carta abierta de los Rodriguistas en apoyo a la Campaña por la Libertad de Mauricio Hernández Norambuena

A los honestos de este mundo !

Los principios revolucionarios no se pueden comprar ni cambiar, quizás a veces es necesario evolucionar, pero jamás traicionarlos. La Sra. Rousseff al igual que su predecesor Lula da Silvia, han demostrado ser pseudos revolucionarios vendidos al capital y en este caso ha sido al capital que les aporta y aportó a sus campañas presidenciales Washington Olivetto con el compromiso de actuar implacablemente en contra del autor de su captura y cautiverio, en el cual fue tratado con todas las garantías que se podían brindar en ese tipo de acción, prueba de ello es que una véz descubierta la operación fue liberado con vida.

Apesar de eso queda claro através de los años que el ensañamiento con que se actúa en contra de un verdadero revolucionario. Mauricio Hernandez Norambuena, comandante Ramiro, no es más que la simple venganza por ese mal rato que pasó el gran amigo Olivetto.
Independientemente que con nada lograrán quebrar la voluntad y consecuencia de Mauricio, tampoco podemos quedarnos cruzados de brazos.

Hoy más que nunca la denuncia de un gobierno que dice llamarse democrático y que ni siquiera con sus connacionales es tan drástico y que ningún preso en Brasil ha pasado y soportado el régimen carcelario que hasta el día de hoy se le aplica a lo más consecuente que tienen los verdaderos demócratas chilenos, independientemente de sus errores, pero creemos que a lo largo de su lucha han sido muchos aciertos y es de los que siempre han luchado por una sociedad más justa y que hoy siguen combatiendo bajo los mismos ideales de justicia social.
Hay que demostrarle al mundo que Mauricio no está sólo, que su accionar siempre ah estado motivado por ayudar a los otros y no en su beneficio personal como lo han hecho otros.


Hay que hacerle recordar a la Sra. Rousseff que no olvide lo que ella también vivió y que unas monedas más no la harán pasar a la historia, hoy está a la misma altura de los golpistas brasileños y crueles que las Naciones Unidas condenan desde hace muchísimos años y que en su momento a ella le salvaron la vida.


A denunciar en todos los lugares donde existan demócratas, humanistas, cristiano, la situación que vive nuestro hermano debe terminar, sólo la movilización nuestra logrará que Mauricio sea extraditado a Chile y deje de estar sometido a este régimen carcelario inhumano y degradante, por un estado que dice llamarse democrático.


Es por ello que nosotros sus hermanos de lucha nos sumamos a esta campaña internacional.


Victor Díaz Caro, Francia
Miguel Angel Colina Valdivia, Bélgica
Ricardo Campos Urzua, Francia
Rafael Pascual Arias, España
Cecilia Bravo, Suecia
Patricio Ortíz Montenegro, Suiza
Alejandro Urrutia, Suecia
Carlos Rios Bassi, Bélgica
Jorge Angulo Gonzalez, Francia
Angela Labra Araya, Francia
Tegualda Díaz Flores, Alemania
Héctor Maturana, Bélgica
Ricardo Muñoz, Suecia

 

 

Penal de máxima seguridad de Porto Velho

Escriba a Mauricio:
Mauricio Hernández Norambuena
Penitenciária Federal de Mossoró - RN
Rodovia RN15, Km12, Estrada MOssoró-Baraunas
CEP 59600-970 Mossoró - RN
Brasil

Comités Patrióticos por Mauricio Norambuena
5740 días de regimen
carcelario inhumano.

Solidariza con Mauricio con una donación. Si estás en Chile, deposite dinero a la cuenta N° 2721374-00 (Banco Scotiabank) a nombre de Laura Hernández (rut N° 8329187-7). Si estás afuera de Chile, pulse aquí