Movilización por Mauricio en Valparaíso del 29 de febrero.

Grupo de Amigos y Familiares de Mauricio Hernández Norambuena, entregó en el Consulado de Brasil en Valparaíso.

Movilización por  Mauricio en Valparaíso del 29 de febrero.  Valparaíso, 29 de febrero 2008.

El Grupo de Amigos y Familiares de Mauricio Hernández Norambuena, entregó en el Consulado de Brasil en Valparaíso una carta dirigida al Presidente de este país, solicitando sea acogida la solicitud de Transferencia a Chile presentada por  Mauricio. En la ocasión además se entregaron 2.000 firmas de apoyo a esta solicitud, junto a la adhesión solidaria de algunas personalidades del mundo artístico, político y religioso de nuestro país.

La actividad fue convocada en Valparaíso y desarrollada el día viernes 29 de Febrero en el marco de una acción conjunta de diversos comités y colectivos, nacionales e internacionales que apoyan esta urgente causa, donde el mismo día se hacía entrega de una misiva similar en diversas embajadas y consulados de Brasil, para sumar fuerzas en esta lucha. 

En Valparaíso, una veintena de personas gritaron consignas y levantaron lienzos difundiendo entre los porteños la situación de Mauricio Hernández Norambuena, agitando la cotidianidad en la entrada del consulado carioca, mientras la carta era entregada en las oficinas de esta repartición por sus hermanas.

Grupo de Amigos y Familiares de Mauricio

Penal de máxima seguridad de Porto Velho

Escriba a Mauricio:
Mauricio Hernández Norambuena
Penitenciária Federal de Mossoró - RN
Rodovia RN15, Km12, Estrada MOssoró-Baraunas
CEP 59600-970 Mossoró - RN
Brasil

Comités Patrióticos por Mauricio Norambuena
5624 días de regimen
carcelario inhumano.

Solidariza con Mauricio con una donación. Si estás en Chile, deposite dinero a la cuenta N° 2721374-00 (Banco Scotiabank) a nombre de Laura Hernández (rut N° 8329187-7). Si estás afuera de Chile, pulse aquí